La Roja busca a las 21.30 un triunfo ante Bolivia que la ponga en carrera hacia Qatar 2022

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio San Carlos de Apoquindo y contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

El seleccionado de Chile recibirá hoy a Bolivia, con la necesidad de conseguir un triunfo para acercarse a la zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, en un partido válido por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio San Carlos de Apoquindo y contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

«La Roja» viene de empatar 1-1 frente a Argentina (con tantos de Leonel Messi -de penal- para los «albicelestes» y de Alexis Sánchez para los chilenos) en la fecha pasada en un encuentro jugado en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

– Probables Formaciones –

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Pablo Galdames o César Pinares; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano o Óscar Ribera, Adrián Jusino, Luis Haquín y Enrique Flores o Roberto Fernández; Diego Wayar o Danny Bejarano, Leonel Justiniano, Boris Céspedes y Henry Vaca; Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.