Llegaron los niños franceses que conmueven por sus versiones de clásicos latinoamericanos

Los hermanitos franceses Isaac y Nora Restoin, un fenómeno de las redes sociales, lanzaron su primer disco, "Latin & Love Studies”, donde versionan clásicos de Violeta Parra, Leonard Cohen, Cuco Sánchez y Facundo Cabral.

Isaac y Nora, tienen 13 y 10 años respectivamente, y su padre Nicolás (surcoreano de nacimiento) les hizo conocer el cancionero latinoamericano pero también a Leonard Cohen y a Stevie Wonder.

Hace un par de años, Nicolás grabó a sus hijos interpretando el bolero “20 años”, un clásico de la cubana María Teresa Vera, que logró alrededor de 42 millones de visitas en Facebook y casi dos millones de visitas en YouTube.

Los chicos entraron a grabar e incluyeron canciones universalmente conocidas como «Gracias a la vida», popularizada en Argentina por Mercedes Sosa en su disco «Homenaje a Violeta Parra» además de «Lágrimas Negras», «El cuarto de Tula», «No soy de aquí» y «Manhã de Carnaval», entre otras.

En la voz y el singular acento español afrancesado de la dulce Nora y la trompeta de su hermano Isaac junto al padre de ambos, ese repertorio incombustible cobra una nueva vida.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.