Madres paralelas, la flamante película de Pedro Almodóvar se estrena el 10 de septiembre en España

La más reciente película del director manchego Pedro Almodóvar, "Madres paralelas", protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde y Aitana Sánchez-Gijón se conocerá en las pantallas españolas el 10 de septiembre, según anunciaron en un comunicado conjunto la productora El Deseo y el sello Sony Pictures.

Con guion del propio director, el filme cuenta asimismo con las actuaciones de Rossy de Palma y Julieta Serrano, frecuentes colaboradoras del cineasta, caracterizado por ingresar al alma femenina con enorme sensibilidad.

“Estoy feliz de poder anunciar la llegada a los cines españoles de la nueva película de Pedro, ‘Madres paralelas’; dados los tiempos complejos que nos toca vivir nos da mucha seguridad trabajar con una compañía como Sony Pictures”, apuntó el productor Agustín Almodóvar, hermano del director.

La productora también reveló parte de la historia, de la que hasta ahora se conocían pocos datos: dos mujeres, una de mediana edad y una adolescente, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Ambas son solteras y quedaron embarazadas sin desearlo.

La mayor no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica, pero la adolescente está asustada, arrepentida y traumatizada; las pocas palabras que cruzan crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.