Mañana será formalizado el actor Luis Gnecco

El protagonista de varias teleseries nacionales está acusado de violencia intrafamiliar

Mañana se realizará la audiencia de formalización del actor Luis Gnecco, quien está acusado del presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar contra su ex esposa y madre de su hijo.

La denunciante, según informó radio Bío Bío, indicó que «conforme a un acuerdo que tiene con Gnecco, ‘este pasa a buscar al hijo menor de edad que tienen en común al colegio y la víctima deja las llaves del departamento en conserjería para que el imputado la espere con el hijo al interior del departamento de la víctima’”.

El pasado miércoles la mujer se demoró en llegar, por lo que el imputado, molesto por la situación, comenzó a llamarla y enviarle mensajes a su celular. “La víctima luego de ingresar al departamento comenzó una discusión con el imputado, el que finalmente la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”, detallan los documentos judiciales dados a conocer por la radio

Debido al hecho, la mujer fue a constatar lesiones, resultando con un hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello.

En conversación con el matinal Contigo en la Mañana de CHV, la abogada de la víctima, Francisca Millán, indicó: “Nos hemos enfocado especialmente en evitar, o al menos disminuir los niveles de revictimización de lo que significa la exposición de materias de este tipo cuando involucra a personas más conocidas”.

Tras conocerse los hechos, Mega decidió suspender la participación de Gnecco como jurado en el programa Got Talent Chile y la marca de yogurt Oikos de Danone congeló su relación con el actor, sacando del aire la campaña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.