Ocho comunas de la Región Metropolitana salen de cuarentena

Así lo informó la subsecretaria de Salud, en un informe que contó con la presencia del presidente Piñera, quien habló de dos casos de variante Delta en el país.

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, anunció hoy cambios en el Plan Paso a Paso, cuando la positividad nacional es del 5,7 por ciento (6,5 en la RM), los fallecidos reportados son 156 y los casos nuevos sumaron 4.075.

A partir del jueves a las 5 AM avanzan a Transición y dejan la cuarentena Vallenar, Salamanca, Independencia, Quilicura, Santiago, Recoleta, Conchalí, Lampa, Paine, San Jose de Maipo, Casablanca, Rancagua, Peumo, Rengo, Codegua, Machalí, Olivar, Pencahue, Pelarco, Villa Alegre, Curepto, Ninhue, Coihueco, Cañete y Calbuco

Como se recordará, mañana salen de la Fase 1, 24 comunas de la RM.

Daza, además, confirmó un nuevo caso de la variante Delta, encontrado en un persona que volvió a Chile procedente de Armenia.

Otros avances, pero a Preparación, tendrán las comunas de Alto del Carmen, Marchigue, Ranquil, Tomé, Quilaco, Quellón, Quinchao y Cochamó. A Apertura inicial lo hace Hualaihue. Chañaral y Papudo, por su parte, retroceden a Transición.

Mientras que Constitución, Santa Juana, Florida, Loncoche, Lago Ranco y Mafil retroceden a Cuarentena

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.