Pablo Galdames volvería a jugar por los diablos rojos

El ex volante de Unión Española estaría siendo tentado por Independiente de Avellaneda.

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, pretende incorporar al volante central chileno Pablo Galdames, que quedará libre de Vélez Sarsfield el próximo 30 de junio, para reforzar el mediocampo de su equipo ante la salida de Pablo Hernández.

«Falcioni se interesó en Galdames e Independiente ya inició sondeos con el jugador, que lo ve como una opción, aunque su interés es continuar en un club del exterior», apuntó un vocero cercano al fútbol de los ‘rojos’.

El mediocampista trasandino, uno de los baluartes del seleccionado chileno, quedará libre a fin de mes al vencer su vínculo con la institución de Liniers, que hasta el momento no pudo convencerlo para su continuidad por lo que lo valora su entrenador Mauricio Pellegrino.

A su vez, para el conductor del equipo de Avellaneda resultaría vital ante la salida del tucumano Hernández, que pasa por una situación similar: el 30 de junio se le vence su contrato con el ‘Diablo’ y no hubo acuerdo económico para su renovación. (Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.