The Strokes le canta a Mayla Wiley, en otro apoyo a su candidatura como alcaldesa de Nueva York

La banda The Strokes le compuso una canción de campaña a la candidata demócrata para la alcaldía de Nueva York, Mayla Wiley, a quien vienen respaldado desde su lanzamiento como postulante para el cargo.

‘Starting Again’ (Empezar de nuevo) es la canción que acompaña el nuevo spot de campaña televisivo de la candidata y que tuvo su estreno en el día de hoy tanto en sus redes sociales oficiales como en las del grupo liderado por el vocalista Julian Casablancas, que vienen acompañándola desde su lanzamiento como postulante.

«Es tiempo de elegir a Maya Wiley como la primera alcaldesa mujer de la ciudad para hacer las cosas mejor por el futuro de todos», escribió el grupo en su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer su sencillo ‘Starting Again’ (Empezar de nuevo), producido por David Kahne y Gregg Alexander.

The Strokes se presentó el mes pasado, por primera vez en su historia en formato acústico, para contribuir con la recaudación de fondos para su campaña, en un evento virtual que incluyó luego una charla pública con la candidata, a quien Casablancas destaca por su «compromiso de toda la vida» por la «justicia social y racial» que resulta «tan inspiradora para todos nosotros».

«Soy seguidor de Maya desde hace mucho tiempo. Quería contactar con ella incluso antes de que anunciara su campaña. Cuando confirmó que se presentaba a la alcaldía, me emocionó mucho que alguien tan inteligente, sólida y atenta se presentara para dirigir la ciudad de la que todos somos parte y a la que todos queremos y por la que nos preocupamos tanto», declaró el vocalista en su momento.

El grupo, que se completa con los guitarristas Nick Valensi y Albert Hammond Jr, el bajista Nikolai Fraiture y el baterista Fabrizio Moretti, ya había irrumpido un tiempo atrás con su apoyo a la candidatura presidencial del senador Bernie Sanders, a quien respaldaron con un show en el Whittemore Center Arena, en New Hampshire.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.