Ciclo Armónica: Chicarica, Gianluca y Fakuta se presentan en Matucana 100

Todos pertenecen a la agencia chilena Armónica, encargada de representar y vender shows de destacados músicos de Chile, Argentina y México, realizando gestiones para mejorar su circulación por diversos escenarios tanto en nuestro país como en el exterior.

Paralelo a las actividades presenciales, el Centro Cultural Matucana 100 seguirá ofreciendo una nutrida cartelera virtual en todas sus áreas artísticas.

De esta forma, para los amantes de la música se presentarán en agosto artistas como Gianluca, Chicarica y Fakuta. Todos pertenecen a la agencia chilena Armónica, encargada de representar y vender shows de destacados músicos de Chile, Argentina y México, realizando gestiones para mejorar su circulación por diversos escenarios tanto en nuestro país como en el exterior.

El primero en mostrar su espectáculo será el cantante de música urbana, Gianluca. Consagrado como uno de los artistas más versátiles de su generación, el creador ha abrazado estilos como el pop, el reggaetón, el trap y el R&B, identificándose como uno de los cultores del género urbano que más ha experimentado en sonido y temáticas en sus líricas. Su show podrá verse desde el 13 de agosto al 22 de agosto.

La banda de electro pop Chicarica se presentará desde el 20 al 29 de agosto, con una apuesta escénica muy visual. Formados en 2016 en Santiago, esta banda experimental de pop electrónico logró remecer el under local con sus consistentes presentaciones en vivo; extensiones del pulcro trabajo de capas que presentaron en su corto debut ‘Dale Mami’. Este EP, lanzado por Sello Cazador durante el 2018, les permitió ser seleccionados para el Festival SXSW en 2019.

Y finalmente, del 27 de agosto al 5 de septiembre realizará su espectáculo virtual la artista electro pop Fakuta, quien celebrará el décimo aniversario de su álbum debut ‘Al Vuelo’, en un concierto que recorrerá los éxitos de su carrera.

Información general
Dónde: Página web de M100
Valor: $4.000.
Horario: 21 horas.
Duración: 60 minutos (aproximadamente).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.