Descubriendo la nueva App de Paris

Paris App trae consigo una serie de beneficios exclusivos para sus usuarios, como despacho gratis a todo Chile, sin exclusiones, por compras sobre $ 19.990.

Finalmente la espera se ha terminado, Paris lanzó su nueva App disponible para todos ya sean usuarios de Android o Iphone, ya que esta se encuentra tanto en Google Play Store como en la Appstore.

La aplicación se encuentra diseñada para brindar una experiencia de compra rápida y sencilla teniendo acceso a todas las secciones como tecnología, belleza, cocina y deporte. Los usuarios tienen la posibilidad de mantenerse informados acerca de todas las novedades, promociones y descuentos exclusivos de esta, permitiendo las push notifications de la App.

Paris App trae consigo una serie de beneficios exclusivos para sus usuarios, como despacho gratis a todo Chile, sin exclusiones, por compras sobre $ 19.990. Brinda la misma experiencia de envío y retiro de los productos que ofrece la página web, donde los usuarios tienen la opción de retirar en la tienda gratis, con más de 120 puntos de retiro a lo largo de todo el país, en sucursales como Paris, Jumbo, Easy y Santa Isabel o despacho a domicilio, donde el alcance de envío es a todo Chile.

Esta App no se queda atrás en ningún sentido ya que en el catálogo se podrán encontrar todos los productos y marcas disponibles en la página web.

Para acceder a la App y todos sus productos y beneficios, hay dos opciones: la primera, utilizando la misma cuenta de paris.cl ingresando el usuario y contraseña o, la segunda, creando una cuenta nueva, la cual le servirá para ambas plataformas y se crea simplemente completando un breve formulario. Así como en la página web, los medios de pago disponibles en la Paris App son redcompra o tarjeta de débito, tarjeta de crédito, tarjeta Scotiabank, Gift Card o Puntos Cencosud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.