Escritora publica novela con la historia de supervivencia de su madre en el Holocausto

La luz después de la guerra: la novela inspirada en la historia de dos amigas judías que sobrevivieron al Holocausto

Anita Abriel nos presenta La luz después de la guerra, una novela emotiva e inolvidable basada en la verdadera historia de supervivencia de su madre durante la Segunda Guerra Mundial y su increíble peripecia por Nápoles, Nueva York, Caracas y Australia.

Una trama que reúne el poder de la amistad, lazos familiares que resisten el paso de la guerra, el coraje para empezar de nuevo en una tierra ajena y una maravillosa historia de amor.

La luz después de la guerra es publicada por Suma de Letras y está disponible en librerías y en ebook.

En 1946 Vera Frankel y su amiga Edith Ban llegan a Nápoles. Son dos jóvenes húngaras que consiguieron escapar de un tren con dirección a Auschwitz y se refugiaron durante la guerra en una granja austríaca. Ahora deben comenzar una nueva vida y, armada únicamente con la carta de recomendación de un oficial, Vera logra encontrar trabajo en la embajada estadounidense.

Allí conoce y se enamora del capitán Anton Wight, pero cuando este desaparece repentinamente, Vera se verá obligada a volver a empezar de cero y a reconstruir su vida en América dejando de nuevo atrás sus terribles pérdidas.

Anita Abriel nació en Sidney, Australia. Se graduó en Literatura Inglesa y cursó un máster en escritura creativa en Berkeley. Vive en California con su familia.

Ficha técnica:
Título: La luz después de la guerra
Autora: Anita Abriel
Sello: Suma de Letras
Págs.: 392
P.V.P.: $15.000

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.