Exitoso grupo rockero español Vetusta Morla revela que lanzará nuevo disco tras cuatro años

La banda española de rock Vetusta Morla develó hoy que tras cuatro años sin disco nuevo, su séptimo álbum de estudio se llamará "Cable a tierra", se publicará hacia el mes de noviembre y el primer tema del repertorio será "Finisterre" y se conocerá el jueves próximo.

Es una introspección a nuestras raíces y a nuestros orígenes de una manera muy particular y muy Vetusta», expresó Pucho, cantante del sexteto que también integran David García «el Indio» (batería y coros), Álvaro B. Baglietto (bajo), Jorge González (percusiones y programaciones), Guillermo Galván (guitarras, teclados y coros) y Juan Manuel Latorre (guitarras y teclados), en la cuenta del Twitter del conjunto.

El concierto de presentación del nuevo disco será en Madrid el próximo 24 de junio de 2022 en el estadio Wanda Metropolitano, con aforo completo y supondrá el primer concierto para una banda de su género en el estadio del Atlético del Madrid.

La agrupación también estrenó esta jornada en su web un nuevo espacio de registro gratuito con contenido exclusivo para sus seguidores. La comunidad, llamada «Valientes» -en referencia a una de sus canciones más populares- permitirá a sus integrantes acceder progresivamente a preventas de entradas, merchandising y a contenidos exclusivos e inéditos.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.