Lanzan primer tráiler de The Last Duel, la próxima película del cineasta Ridley Scott

La cinta significa además el regreso después de 24 años de la dupla conformada por los actores Matt Damon y Ben Affleck en el rol de guionistas luego de su trabajo en "En busca del destino" (1997), por el que fueron premiados con un Oscar a Mejor Guion Original por la Academia de Hollywood.

El primer tráiler de «The Last Duel», la película del cineasta británico Ridley Scott centrada en el enfrentamiento a muerte entre dos caballeros franceses en la Edad Media, fue lanzado hoy en las redes sociales de cara a su estreno en cines octubre próximo.

La cinta significa además el regreso después de 24 años de la dupla conformada por los actores Matt Damon y Ben Affleck en el rol de guionistas luego de su trabajo en «En busca del destino» (1997), por el que fueron premiados con un Oscar a Mejor Guion Original por la Academia de Hollywood.

Según informó el sitio especializado Entertainment Weekly, en esta ocasión también los acompaña en ese puesto la realizadora estadounidense Nicole Holofcener, conocida por sus filmes «Amigos con dinero» (2006) y «La tierra de hábitos constantes» (2018).

Basada en una historia real ocurrida durante el reinado de Carlos VI, entre fines del siglo XIV y principios del siglo XV, «The Last Duel» sigue la estrecha relación de amistad entre los caballeros Jean de Carrouges (Damon) y Jacques LeGris (Adam Driver), que da un vuelco total cuando uno acusa al otro de haber abusado sexualmente de su esposa.

El elenco se completa con la participación de Affleck, Jodie Comer («Killing Eve»), Harriet Walter («The Crown»), Nathaniel Parker («Las aventuras de Merlín») y Julian Firth («Guardaespaldas»), entre otros. (Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.