Unión se está quedando con la llave ante Magallanes en el Santa Laura

Finalizado los primeros 45 minutos, los rojos ganan por 1 a 0 al histórico equipo carabelero.

Con gol del Chorri Palacios a los 8 minutos, Unión Española gana por a 1 a 0 a Magallanes en casa y está asegurando la llave que la conduciría a jugar con Huachipato para estar entre los 4 mejores de la Copa Chile.

Los rojos, que ganaron la ida por la cuenta mínima, pusieron en cancha hoy a su mejor gente e incluso su goleador, el uruguayo Palacios, ingresó desde el minuto 1. También volvió a la titularidad el boliviano Alejandro Chumacero.

Los rojos salieron a asegurar el pase a octavos de final en su cancha y por ello no tardo en abrir la cuenta a los 8 cuando el Chorri, tras un tiro de esquina, apareció solo por el segundo palo y venció al meta Jiménez.

Magallanes, ordenadamente salió en busca del empate y se hizo de un par de ocasiones, pero siempre estuvo Pinto para impedirlo. A los 34 le fue anulado un gol al defensa hispano, Jonathan Villagra, por falta en ataque.

Unión forma con Miguel Pinto en el arco, Gómez, Villagra, Galdames y Magnasco; Pávez, Méndez, Chumacero y Farfán: Bastián Yáñez y Palacios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.