ANFP autorizó dos partidos con público este fin de semana

El partido entre Unión Española y Colo Colo, en el estadio Santa Laura, será el primero en recibir público en las tribunas a partir del próximo sábado a las 16.30.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó hoy la vuelta del público a los estadios, con un cupo reducido, para dos partidos correspondientes a la 16ta. fecha del campeonato chileno que se jugarán el próximo fin de semana en Santiago.

«Estamos felices de anunciar que los estadios Santa Laura-Universidad SEK, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna, fueron aprobados por las autoridades para recibir público», anunció la ANFP a través de las redes sociales.

El partido entre Unión Española y Colo Colo, en el estadio Santa Laura, será el primero en recibir público en las tribunas a partir del próximo sábado a las 16.30.

El domingo será el turno de Palestino-Curicó Unido en La Cisterna. En tanto, Universidad Católica aguardará a la siguiente fecha para poder jugar con su hinchada porque este domingo hará de visitante ante Huachipato.

Los aforos serán reducidos y dependerán de la situación sanitaria de la ciudad. Los tres estadios fueron habilitados con una capacidad del 12,5 por ciento. En caso de avanzar a la fase 4, que implicará menos restricciones, el aforo será del 25 por ciento.

Cada uno de los asistentes deberán presentar el esquema de vacunación contra el coronavirus completo con la autorización oficial de las autoridades sanitarias.

El último encuentro que recibió público en Chile, antes de la que la liga se cancelara por la pandemia de coronavirus, fue el empate 1-1 entre Audax Italiano y Universidad de Concepción, el pasado 15 de marzo de 2020. (Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.