Católica vuelve a la punta de la tabla con goles del argentino Zampedri

Los cruzados derrotaron por 4 a 3 a La Serena en San Carlos de Apoquindo.

El delantero argentino Fernando Zampedri consiguió esta noche dos tantos para Universidad Católica, que superó por 4-3 a La Serena, al disputarse la 15ta. jornada del torneo de Primera División.

El atacante entrerriano, de 33 años, anotó a los 33 minutos del período inicial y a los 29m. del segundo, respectivamente.

De esta manera, el exjugador de Rosario Central, Atlético Tucumán, Atlético de Rafaela y Juventud Unida de Gualeguaychú, entre otros clubes, llegó a las 9 conquistas en 14 presentaciones.

Universidad Católica, con este triunfo en casa, alcanzó el liderazgo con 25 unidades.

En Deportes La Serena, en tanto, que reúne 20 puntos, fue expulsado el defensor pampeano Facundo Agüero (ex Instituto de Córdoba), según reflejó ‘Flashscore’.

Otro de los punteros, Universidad de Chile (25 puntos), con una anotación de Joaquín Larrivey, venció por 3-1 a O’Higgins, donde descontó mediante la ejecución de un tiro penal el mendocino Marcelo Larrondo.

Mientras que Unión Española doblegó por 3-2 a Ñublense con dos goles de Palacios.

Mañana jugarán Santiago Wanderers-Huachipato; Antofagasta-Audax Italiano; Colo Colo-Curicó Unido y Unión La Calera-Everton.

Principales posiciones: Unión La Calera, Universidad Católica y Universidad de Chile 25 puntos; Colo Colo 24; Everton 23; Unión Española y Audax Italiano 21.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.