Con más de 40 mil firmas fundador de Felices y Forrados inscribe candidatura presidencial

Gino Lorenzini oficializó esta tarde su carrera a La Moneda al inscribirla como independiente en el Servicio Electoral (Servel) luego de haber juntado los patrocinios necesarios. "Haremos un capitalismo popular", dijo.

«Es un gran peso, un gran desafío, pero lo más relevante es que encontremos el equilibrio en el país, que dejemos lo mejor de la izquierda y la derecha, que saquemos nuestros valores y la solidaridad, pero también un capitalismo popular que ponga dinero en el bolsillo de las personas», señaló esta tarde Gino Lorenzini, fundación de Felices y Forrados, al inscribir su candidatura independiente a la presidencia de la República.

Lorenzini, quien juntó más de 40 mil firmas en 14 días, sostuvo que «me siento muy orgulloso de poder representar a todo el mundo que realmente es independiente en este país, que somos la gran mayoría», y que realizará una campaña «limpia y con propuestas».

Señaló que sus prioridades serán «erradicar la corrupción, que ha dañado el alma de Chile los últimos 20 años. Segundo foco: vamos a hacer capitalismo popular. Implica mejorar integralmente el sistema. Las AFP no van a existir como las conocemos hoy. Va por ley a generarse una desintegración de todos los conflictos de interés entre AFP, compañías de seguro y banca».

«Vamos a generar beneficios tributarios para traer a empresas como Amazon, Tesla, Google y Facebook a Chile. Haremos que inviertan y pongan sus producciones en Chile, y que los trabajadores seamos dueños del 35% de todas estas empresas», añadió Lorenzini.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.