Después de la niebla, una novela sobre la mirada de los niños a la vida de los adultos y los secretos familiares

Editado bajo el sello Alfaguara, llega a librerías Después de la niebla de María Edwards. "No para de llover. Ya nadie cuenta los días. El camino es de tierra y la mayor parte del tiempo es un sendero de pozas enormes, como pequeños lagos cafés".

Después de la niebla narra el mundo de una niña en su excéntrico entorno familiar, en una casa al borde de un lago en el sur de Chile. A pesar de crecer en una familia numerosa, está siempre en su propia isla, observadora y solitaria. Vive tiempos alegres, sumergida en una vida silvestre y retirada del mundo; y tiempos difíciles, afectada e implicada por el derrumbe constante de los proyectos de sus padres y sus duras decisiones.

Con una mirada poética, a ratos pictórica, y un estilo narrativo fino que da cabida a la oscuridad y al dolor, María Edwards escribe —a través de fragmentos breves que van y vienen por una memoria cargada de sentimientos y revelaciones—, un libro sobre la mirada de los niños a la vida de los adultos, sobre los secretos familiares.

María Edwards, nació en Santiago, en 1977. Estudió Arte y se especializó en ilustración botánica en el Real Jardín Botánico de Edimburgo. Después de la niebla es su primer libro.

Ficha técnica:
Título: Después de la niebla
Autora: María Edwards
Sello: Alfaguara
N° de págs.: 126
P.V.P.: $12.000

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.