Eilish suma a Filarmónica de Los Ángeles dirigida por Dudamel en concierto para Disney+

Pero ante todo, este concierto es un tributo a Los Ángeles -ciudad donde Eilish nació hace 19 años- y una oportunidad perfecta para escuchar de principio a fin "Happier Than Ever" (2021)

La artista estadounidense Billie Eilish estrenará el próximo viernes «Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles», un concierto especial de Disney+ y para el que sumó al venezolano Gustavo Dudamel al frente de la Filarmónica de Los Ángeles.

Con Robert Rodríguez («El mariachi», “La ciudad del pecado”) como director junto a Patrick Osborne, el documental promete mezclar imágenes de la actuación de Eilish en el emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles con unos evocadores pasajes de animación que sirven para encadenar las diferentes canciones.

Pero ante todo, este concierto es un tributo a Los Ángeles -ciudad donde Eilish nació hace 19 años- y una oportunidad perfecta para escuchar de principio a fin «Happier Than Ever» (2021), el reciente disco de la compositora y cantante con el que dio continuidad al impresionante fenómeno de su debut «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» (2019).

«Es muy emocionante poder hacer esto en mi ciudad natal, un sitio que realmente me hizo ser quien soy», apunta la joven estrella en un documental en el que está siempre escoltada por su hermano y habitual colaborador Finneas.

La ganadora de siete premios Grammy también se mostró encantada por compartir escenario con Dudamel y con otro invitado latino como el guitarrista brasileño Romero Lubambo.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.