Esperada miniserie Secretos de un matrimonio llega a streaming

La serie explora temas como el deseo, la monogamia y el divorcio, mientras los protagonistas, van y vienen entre el amor y el odio

La esperada «Secretos de un matrimonio», miniserie basada en la tira homónima de 1973 realizada por el reconocido cineasta sueco Ingmar Bergman que explora los aspectos más íntimos y contradictorios de una pareja en plena desintegración, llegará a la plataforma de streaming HBO Max el próximo 12 de septiembre.

Con la nominada al Oscar Jessica Chastain («La hora más oscura») y el actor Oscar Isaac («Ex Machina») en los papeles principales, esta nueva versión de cinco episodios -que podrán verse de manera semanal- cuenta con el israelí Hagai Levi, autor de otros éxitos de la pantalla chica como «The Affair» e «In Treatment», en el rol de creador, guionista y director.

En la historia, que busca observar los dilemas planteados por la original a través de una lente contemporánea, Mira (Chastain) es una ejecutiva de una compañía tecnológica con mucha ambición y seguridad en sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio con Jonathan (Isaac), un profesor de filosofía complaciente y desesperado por mantener salvaguardar la relación.

A través de sus perspectivas y experiencias, la serie explora temas como el deseo, la monogamia y el divorcio, mientras los protagonistas, que van y vienen entre el amor y el odio, procesan el hecho de que su vínculo no está en peligro debido a un único evento o fracaso que puedan recomponer.

«Scenes from a Marriage», tal el título de la serie realizada por Bergman, con Liv Ullmann y Erland Josephson, obtuvo una gran recepción entre el público y la crítica y luego fue reeditada en formato cinematográfico, lo que le permitió obtener el Globo de Oro a Mejor película en idioma extranjero.

Tiempo después, en 2003, Bergman retomó la trama para la pantalla grande y dirigió la secuela «Saraband», con Ullmann y Josephson repitiendo sus papeles, la que sería su última película antes de su fallecimiento en 2007.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.