Llega maratón con casi 14 horas consecutivas de Los Simpson

El especial, denominado "Primero los primeros", anticipa así el estreno de la temporada 32 la comedia animada más popular de la historia de la TV, que estará completa a disposición en la nueva plataforma Star+ desde el 31 de agosto

Una maratón con el primer episodio de cada una de las primeras 31 temporadas de «Los Simpson”»podrá verse mañana desde las 10.15 hasta la medianoche, a través de la señal Star Channel.

El especial, denominado «Primero los primeros», anticipa así el estreno de la temporada 32 la comedia animada más popular de la historia de la TV, que estará completa a disposición en la nueva plataforma Star+ desde el 31 de agosto.

La “megamaratón simpsoniana” incluirá capítulos clásicos como “La casita del horror VII”, en el que Bart descubre que tiene un gemelo malvado llamado Hugo encerrado en el ático; o el éxito de rating “¿Quién mató al Sr. Burns? parte 2”, en el que se revelaba el agresor luego del “cliffhanger” con el que termina la temporada anterior.

También están incluidos en la colección “El Cuarteto de Homero”, en el que Homero les cuenta a Bart y a Lisa cuando era parte de un cuarteto musical llamado “Los Borbotones” junto con Apu, Skinner y el Jefe Gorgory; y “Bart no está muerto”, en el que le ofrecen a los Simpson un contrato para realizar una película, luego de que Bart asegura haber ido al cielo y haberse encontrado con Jesús.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.