Solo avances en el Plan Paso a Paso: gobierno anuncia dosis de refuerzo para mayores de 55 con Sinovac

La inoculación comenzará el miércoles 11 de agosto.

El subsecretario Alberto Dougnac en el reporte Covid de hoy, donde se reportaron 135 fallecidos y se anunció que el próximo miércoles comenzará a inocularse la dosis de refuerzo para los mayores de 55 años que fueron vacunados con Sinovac, informó que solo se produjeron avances en el Plan Paso a Paso.

«Hemos decidido iniciar un reforzamiento de la vacunación de todas aquellas personas que ya han recibido sus dos dosis de la vacuna Sinovac», señaló el presidente Sebastián Piñera, al iniciar el reporte.

Respecto al Plan Paso a Paso, el sábado 7 pasa a Transición la comuna de Futrono y a Preparación Santo Domingo, Llay-Llay y Galvarino.

Avanzan a Apertura Inicial, en la región de Tarapacá, la comuna de Iquique; en Antofagasta, la comuna de Taltal; en Atacama, las comunas de Caldera y Vallenar; en Coquimbo, la comuna de Ovalle; en Valparaíso, las comunas de Santa María, Calle Larga, San Esteban, San Felipe, Los Andes, Putaendo, Rinconada y Puchuncaví; en O’Higgins, las comunas de La Estrella y Navidad; en Los Lagos, las comunas de Futaleufú, San Pablo, Purranque, Dalcahue, Calbuco y Frutillar; y en Aysén, las comunas de Aysén, Coyhaique y Cisnes.

El calendario de vacunación de refuerzo, para otras edades, es el siguiente:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.