Chile juega contra Ecuador con la misión de seguir vivo en la ruta a Qatar 2022

El partido se jugará en la altura de Quito a las 18 horas.

El seleccionado ecuatoriano de fútbol será local hoy frente a Chile en la altura de Quito, con la idea de continuar por la buena senda y afianzarse en los puestos de arriba, en uno de los partidos de la postergada sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro comenzará a las 18 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde habitualmente hace de local la Liga Deportiva Universitaria de Quito, y será arbitrado por el argentino Facundo Tello.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro está tercero, dentro de las cuatro plazas directas para Qatar, producto de sus 12 puntos (4 victorias y 3 caídas) luego de vencer a Paraguay (2-0) el jueves pasado.

Por su lado, Chile cayó con un disminuido Brasil (1-0) como local y dejó escapar la oportunidad para meterse en zona de clasificación al tener solamente seis unidades. Un resultado adverso lo alejaría más de Qatar 2022.

-Posibles formaciones-

Ecuador: Hernán Galíndez; Fernando León, Xavier Arreaga, Félix Torres; Byron Castillo, Carlos Gruezo, Fernando Gaibor, Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Enner Valencia y Joao Rojas López. DT: Gustavo Alfaro.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena; Pablo Galdames, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Iván Morales

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 18.

Estadio: Liga de Quito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.