Diputado Castro PS aclaró que «error técnico» le impidió aparecer votando a favor en proyecto de cuarto retiro

"Mantengo un fuerte compromiso con la clase media de nuestro país y sé que este proyecto vendría a aliviar el bolsillo de muchas familias", dijo el parlamentario

El diputado Socialista Juan Luis Castro aclaró que por un «error técnico», su voto a favor, en el proyecto de ley sobre cuarto retiro, no se reflejó en el tablero electrónico de la Sala de la Cámara de Diputados y Diputadas.

Fue el propio Secretario de la Corporación, Miguel Landeros, quien se encargó de aclarar la situación.

«Mantengo un fuerte compromiso con la clase media de nuestro país y sé que este proyecto vendría a aliviar el bolsillo de muchas familias. Mi postura respecto a este cuarto retiro ha sido consecuente con mi labor parlamentaria en su discusión y en mis declaraciones públicas, porque conozco la realidad que están viviendo miles de compatriotas y no puedo mantenerme al margen de aquello. Hay muchas familias que no reciben el IFE y otras que sí lo reciben, no les es suficiente. La pandemia no ha terminado y las ciudadanas y ciudadanos que se han visto golpeados económicamente, ya sea por la pérdida del empleo u otros motivos, no pueden depender solamente del Ingreso Familiar de Emergencia, que además se deja de entregar en diciembre», señaló Castro esta tarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.