Documental sobre la vida y la batalla legal de Britney Spears se verá en Netflix

"Britney vs. Britney", que llegará a la plataforma el próximo martes 28, cuenta la explosiva vida de la artista pop a partir de material de investigación, entrevistas exclusivas y nueva documentación sobre el litigio con su padre Jamie Spears

Un documental sobre Britney Spears será estrenado la próxima semana por la plataforma Netflix, que publicó hoy un primer adelanto del largometraje dirigido por Erin Lee Carr y que se adentra en su historia de vida y su pelea pública y privada por su libertad.

«Britney vs. Britney», que llegará a la plataforma el próximo martes 28, cuenta la explosiva vida de la artista pop a partir de material de investigación, entrevistas exclusivas y nueva documentación sobre el litigio con su padre Jamie Spears, quien durante 13 años mantuvo el control absoluto de su vida y sus finanzas.

Luego de llevar la disputa a los tribunales y acompañada por un movimiento que se encolumnó detrás del «Free Britney», recibió a principios de este mes la noticia de que su padre había desistido de la tutela ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.

En el primer trailer publicado hoy en redes sociales por Netflix, se escucha un fragmento de su testimonio del 23 de junio ante la Justicia, cuando le pidió al juez la «devolución de su vida» y aseguró estar «traumatizada» por los abusos de su padre.

«El mundo entero conoce a Britney Spears: intérprete, artista, ícono. Pero en los últimos años, se nombre fue públicamente atado a un misterioso término: tutela legal. ‘Britney vs. Spears’ cuenta la explosiva historia de vida de la cantante y la búsqueda pública y privada de su libertad», anunció la plataforma, que estrenó un primer trailer con la promesa de ponerle fin al «silencio» y los «secretos» que rodean la vida de la artista.

La directora Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu trabajaron en «ir más allá en la enredada historia de la tutela legal que recae sobre ella desde hace trece años», dando como resultado una película que «hilvana una impresionante línea de tiempo con los viejos y nuevos jugadores, secretos y las luchas detrás de escena de la cantante por obtener su autonomía» a partir de «mensajes de texto, correos de voz, así como entrevistas con personajes claves del caso» que «dejarán claro lo que Britney asegura: la historia completa todavía tiene que ser contada».

Con la promesa de dar a conocer nueva documentación exclusiva sobre el caso y el testimonio de allegados a la cantante, el largometraje producido Story Syndicate, en asociación con Carr Lot Productions, intentará desentrañar a fondo los detalles del caso y a sus protagonistas.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.