J Balvin ofrecerá concierto en vivo este domingo a través de su cuenta de TikTok

"Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack", mencionó Balvin a través de un comunicado de prensa.

El cantante y productor colombiano J Balvin ofrecerá un concierto en vivo este domingo a las 19 en su cuenta de la plataforma TikTok, en el que realizará un recorrido por algunos de sus clásicos y presentará temas de su nuevo álbum “José”.

El nuevo trabajo discográfico del músico que se lanzará este viernes, está conformado por 24 temas y cuenta con la participación de figuras como Yandel, Ozuna, María Becerra, Karol G, Nicky Jam y Dua Lipa, entre otras.

«Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack», mencionó Balvin a través de un comunicado de prensa.

«Se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo. Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas», agregó el cantante.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.