Jean Paul Belmondo será homenajeado de manera oficial antes de su funeral

A raíz de la conmoción popular que se vive en Francia por la muerte del legendario actor, se prevé que la gente se volcará de manera masiva a las calles para su despedida

El actor Jean Paul Belmondo, fallecido el lunes pasado a los 88 años, será homenajeado mañana de manera oficial en el complejo de los Inválidos, un espacio destinado en general para honrar a figuras relevantes en la historia del país.

Así se informó desde el Gobierno francés, según consignan distintos diarios europeos, tras recordar que el actor había sido condecorado en 2019 con la Legión de Honor por el actual presidente Emmanuel Macron.

En tanto, el abogado del artista, Michel Godest, confirmó que el funeral se realizará el viernes en la iglesia parisina Saint-Germain-des-Prés, antes de la cremación del cuerpo, reportó el diario local Le Parisien.

A raíz de la conmoción popular que se vive en Francia por la muerte del legendario actor, se prevé que la gente se volcará de manera masiva a las calles para su despedida, estimó hoy el diario Libération.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.