Martín Palermo volverá a dirigir en Argentina

Tras su paso por Unión Española, Pachuca (México) y Curicó, el goleador histórico de Boca será el DT de Aldosivi

El delantero Gabriel Hauche firmó hoy su contrato con Aldosivi de Mar del Plata, de la Liga Profesional de Fútbol, en donde cubrirá la vacante de Joaquín Indacoechea, quien no podrá jugar por seis meses al sufrir una rotura de ligamentos.

El club lo anunció en sus redes sociales, donde subió una foto de Hauche firmando el contrato junto a dirigentes de la entidad.

El «Demonio», que se alejó de Argentinos Juniors tras distanciarse del DT Gabriel Milito, se sumará mañana al plantel de Aldosivi, que continúa entrenando a cargo de los técnicos de inferiores, los ex Gimnasia y Esgrima La Plata Facundo Oreja y Diego Villar, a la espera de la asunción de Martín Palermo como nuevo entrenador.

Ayer, los dirigentes anunciaron que ya tienen un acuerdo de palabra con Palermo y esperan su llegada a Mar del Plata para cubrir el cargo de técnico en reemplazo de Fernando Gago.

Ante este panorama, es posible que Oreja y Villar dirijan al equipo este viernes en su encuentro ante Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Profesional, en un partido que estará marcado por la vuelta del público a los estadios de fútbol.

La última experiencia de Palermo como DT fue este año en Curicó Unido de Chile, de donde debió marcharse por los malos resultados, tras pasar por Pachuca de México y Unión Española. (Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.