Pareja de europeos sortea su parcela sustentable con glamping en Caburgüa

El auge de los sorteos o rifas inmobiliarias es una tendencia que llama la atención, pero solo pocos ofrecen la oportunidad de iniciar un proyecto de vida sustentable completo en una de las principales zonas turísticas de Chile, que se entrega construida con amor y visión de futuro.

Tentando la suerte en una rifa con altas probabilidades, puedes ganar algo más que una casa y un terreno, podrás acceder de manera inmediata a un estilo de vida que te entrega el beneficio de vivir en armonía con la naturaleza, ser autosustentable e incluso vivir del turismo.

@SorteomiparcelaPucón es un terreno de ½ hectárea de bosque nativo concebido como un eco glamping que posee una casa domo con dos originales cabañas insertas en el bosque nativo, listas para alquilar, en uno de los destinos turísticos preferidos de Chile por turistas locales y viajeros del mundo entero.

Con hermosas vistas al Lago Caburgüa y con el volcán Llaima de fondo, la parcela está a pocos minutos de Pucón y colinda con el Parque Nacional Huerquehue.

Sí, Cedric y Johanna sortean un proyecto de vida sustentable ya construido, que incluye una mini granja con huerta orgánica y gallinero en una zona verde, fértil y generosa, que también incluye espacios exclusivos para el disfrute y descanso de huéspedes o amigos. Luego viajarán a Costa Rica a construir otro.

Son 5.000 mt2 con vistas panorámicas al lago, en una de las zonas turísticas de Chile de gran riqueza cultural y natural, en la que prosperan artesanos, agricultores, emprendimientos gastronómicos y vitivinícolas, entre lagos, ríos, volcanes y parques nacionales de selva sureña. La parcela colinda con el Parque Nacional Huerquehue, de belleza impactante.

Parcela, casa y “glamping”

Se entrega con todo listo para vivir y operar.

Junto a sus maravillosas vistas al Lago Caburgua y al volcán Llaima, la Casa Domo de 9 metros de diámetro o bien, 110 mts2, se mantiene cálida todo el año con su estufa a pellet y está decorada con muebles que han sido fabricados a mano por Cedric en su taller dentro del terreno con materiales reciclados.

El proyecto de vida, concebido como hogar y “eco-glamping”, tiene todo los necesario para desconectarse y descansar: una tiny-house con Bosca, baño con ducha, habitación con cama doble, también una coqueta terraza exterior con cocina. Por su parte, la Belle-tent, es una tienda de 25 mts2, con cama doble, baño privado con ducha y terraza con cocina, un nido de intimidad sumergido en el paisaje endémico.

Para alimentar cuerpo y alma, en el exterior hay un huerto permacultura con sistema de compostaje, lombri-compost, gallinero y semillero. Construida en 2020, la parcela cuenta con un sistema ecológico de tratamiento de aguas grises mediante fitodepuración. Todos los espacios tienen conexión de luz eléctrica y agua potable.

Los premios

Con un valor del ticket de $ 20.000, de los cuales un 10% será un aporte a las fundaciones de Make a Wish y Kumelén, se sortearán 3 números ganadores:

-1º Premio: Parcela con una casa domo, un eco- glampling con 2 cabañas completamente equipadas + $1.000.000

-2º Premio: $1.000.000

-3º Premio: $500.000

También estarás donando (Ticket = Donación)

@SorteomiParcelaPucón es un emprendimiento que tiene un lado social arraigado, ya que de la recaudación se aportará capital a dos importantes fundaciones: Make-A-Wish Fundation -reconocida por la ONU y presente en más de 50 países que ha concedido más de 450.000 deseos a niños enfermos alrededor del mundo, y Fundación Kumelén, que lidera una campaña ciudadana sobre Familias de Acogida, ACOGER ES, centrada en el poder de transformación que tiene el amor de una familia en la vida de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Se incluyen links a todos los documentos en la página web.

  • Ficha con dirección y rol de la parcela.
  • Documentos del Conservador de Bienes Raíces.
  • Los nombres de los notarios a cargo del sorteo.
  • Link a bases legales.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.