Remake de Sr. y Sra. Smith se queda sin su protagonista

La actriz Phoebe Waller-Bridge renunció a participar del proyecto de remake de "Sr y Sra Smith" por lo que el personaje que en 2005 interpretó Angelina Jolie quedó vacante.

La actriz Phoebe Waller-Bridge renunció a participar del proyecto de remake de «Sr y Sra Smith» por lo que el personaje que en 2005 interpretó Angelina Jolie quedó vacante.

Según publicó hoy The Hollywood Reporter, citado por la agencia de noticias Europa Press, Waller Bridge abandonó el proyecto que prepara Amazon Prime Video que iba a protagonizar, producir y ser una de las guionistas principales de este ‘reboot’ en forma de serie que cuenta con Donald Glover.

La ganadora de dos Globos de Oro y de tres premios Emmy alegó diferencias creativas para abandonar el proyecto, según el medio estadounidense.

Dirigida por Doug Liman, «Sr. y Sra. Smith» seguía los pasos de un matrimonio compuesto por dos espías y asesinos a sueldo que desconoce por completo la profesión de su pareja. Su relación saltará, literalmente, por los aires, cuando son contratados para asesinarse mutuamente.

Tras la salida de Waller-Bridge, y mientras se busca un reemplazo que acompañe a Glover como protagonista, ya que el guión sigue adelante y la ficción aún tiene prevista su fecha de estreno para 2022.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.