Sting estrena canción If I’ts Love y anuncia lanzamiento de su nuevo The Bridge

"Estas canciones están entre un lugar y otro, entre un estado de ánimo y otro, entre la vida y la muerte, entre las relaciones. Entre pandemias y épocas, política, social y psicológicamente, todos estamos atrapados en medio de algo. Necesitamos un puente"

El músico británico Sting anunció su vuelta al ruedo discográfico con el lanzamiento de su nuevo álbum, “The Bridge”, del cual hoy estrenó «If It’s Love», su primer adelanto.

El disco, el 15to. de estudio de su carrera solista, incluirá 10 temas totalmente nuevos y tres más en su edición de lujo, saldrá a la luz el 19 de noviembre.

El exThe Police, uno de los grupos más famosos de la historia del rock, quien el 2 de octubre cumplirá 70 años, creó este disco durante la pandemia y según indica un comunicado, encuentra a Sting “rumiando sobre la pérdida personal, la separación, la disrupción, el encierro y la extraordinaria agitación social y política”.

«Estas canciones están entre un lugar y otro, entre un estado de ánimo y otro, entre la vida y la muerte, entre las relaciones. Entre pandemias y épocas, política, social y psicológicamente, todos estamos atrapados en medio de algo. Necesitamos un puente», agrega el texto.

“If I’ts Love”, conocido hoy, es para el artista una muestra de que «la canción es mi adición a ese canon donde los tropos de síntomas metafóricos, diagnóstico y franca incapacidad son lo suficientemente familiares como para hacernos sonreír con tristeza a cada uno de nosotros», según dijo.

El último disco que Sting lanzó en solitario y con música nueva, fue “57th & 9th” , en 2016; pero en 2019 lanzó “My Songs”, conformado por nuevas versiones de canciones clásicas suyas de los 80 y 90; y un año antes editó un álbum junto al famoso exponente de reggae, Shaggy, al que llamaron “44/876″.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.