Unión La Calera vence a Audax Italiano y escala hasta la segunda posición del torneo

En el partido jugado en el estadio El Teniente de Rancagua, el cuadro cementero remo desde atrás para dar vuelta un 2-0 en contra, y quedarse con la victoria.

Duelo válido por la 21° fecha del Campeonato PlanVital, donde el cuadro calerano se quedó con el triunfo por 2-3, gracias a los goles de Vilches, Ramirez, y Sáez. Los tantos itálicos fueron obra de Palacios y Montecinos.

Primer tiempo frenético y lleno de emociones el que se jugó en el estadio El Teniente de Rancagua, donde en el minuto 9’, los itálicos se pusieron en ventaja por medio de Lautaro Palacios, quien inauguró las cifras en el marcador. Eso no sería todo, puesto que Joaquín Montecinos aumentó la cuenta para Audax, en el minuto 13’ de partido.

Los caleranos llegarían al descuento minutos más tarde, en el 20’, apareció Christian Vilches que, con un remate de fuera del área, colocaba el descuento visitante. Ambas escuadras se quedarían con 10 hombres, primero Audax Italiano tras expulsión de Roberto Cereceda en el 33’, y luego Calera con la expulsión de Ariel Martinez en el 42’.

En el complemento, Unión La Calera tomó el protagonismo del cortejo, acercándose constantemente al pórtico de Alexis Martín Arias, pero no fue hasta el minuto 70’, que Simón Ramírez con un remate inesperado colocó el 2-2 en el marcador.

Ya cuando se jugaban los descuentos, vendría el gol del triunfo para los cementeros, esto luego de un saque largo de Arias, que aprovechó Sebastián Sáez en el 94’ para que con un globo sobre el gomero Muñoz, colocar el 2-3 en favor de la visita.

Así, Unión la Calera se queda con los tres puntos, escalando hasta la segunda posición 35 unidades, mientras que Audax Italiano se queda tercero con 34 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: El Teniente
Árbitro: Cristián Garay

Audax Italiano (2): Joaquin Muñoz; Carlos Labrin, Fabian Torres, Osbaldo Bosso, Roberto Cereceda, Fernando Cornejo; Iván Ochoa(72’ Jorge Henriquez) , Joaquin Montecinos(63’ Gonzalo Álvarez), Oliver Rojas(63’ Manuel Fernández), Lautaro Palacios, Michael Fuentes (37’ Luis Cabrera). DT Pablo Sánchez.

Unión La Calera (3): Alexis Arias, Christian Vilches(64’ Nicolas Orellana), Erick Wiemberg, Victor González, Yerco Oyanedel(88’ Pedro Sánchez), Ariel Martinez, Gonzalo Castellano, Matias Fernández(64’ Simon Ramírez), Jeisson Vargas, Sebastián Sáez. DT Francisco Meneghini.

Goles: 9’, 1-0, Lautaro Palacios; 13’, 2-0, Joaquin Montecinos; 20’, 2-1, Christian Vilches; 70’, 2-2, Simón Ramírez.

Fotografías: Diego Basso-José Plaza/Campeonatochileno.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.