Carlos Vives regresa a la actuación con serie de Disney+

Vives regresará a la TV con "El club de los graves", sobre un profesor de música de secundaria "un poco particular", que usa métodos no convencionales en una escuela estricta.

El artista colombiano Carlos Vives anunció hoy su regreso a la actuación después de una ausencia de dos décadas, en este caso con una serie de la plataforma Disney+ en la que estará acompañado por su hija menor.

Vives regresará a la TV con «El club de los graves», sobre un profesor de música de secundaria «un poco particular», que usa métodos no convencionales en una escuela estricta para «sanar sus heridas» a través de la música, explicó el artista.

El elenco está conformado por los jóvenes actores Kevin Bury, Gregorio Umaña, Juan Manuel Lenis, Juan Camilo González, Mariano y Luis Fernando Salas Catalina Polo, María Fernanda Marín, Manuela Duque, Salomé Camargo y Brainer Gamboa, entre otros, además de Elena Vives, de 11 años, informó un comunicado.

La producción, que será filmada en su totalidad en América Latina y está a cargo de TeleColombia, representa el retorno de Vives a la actuación, el arte que lo dio a conocer en toda América Latina, gracias a telenovelas grabadas en su país y Puerto Rico.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.