Chile, con la obligación de sumar de a tres, recibe a Venezuela en Santiago

El partido se disputará desde las 21.00 en el estadio San Carlos de Apoquindo y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus.

La selección chilena de fútbol, con el objetivo de sumar tres puntos para soñar con la clasificación o con un repechaje, recibirá mañana en Santiago a Venezuela, en el cierre de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido se disputará desde las 21.00 en el estadio San Carlos de Apoquindo y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus.

La Roja (10) viene de ganarle a Paraguay (2-0) y deberá volver a sumar de a tres para seguir en carrera por la clasificación directa o bien aspirar a un repechaje para llegar a Qatar 2022.

El conjunto del uruguayo Martín Lasarte no podrá contar con el volante Charles Aranguiz, expulsado ante el equipo guaraní, pero recupera a Gary Medel.

Venezuela (7) es el último de la tabla de posiciones y llega al choque de mañana tras vencer a Ecuador (2-1) el último domingo en Caracas, con goles de Darwin Machís y Eduard Bello, quienes volverán a estar entre los titulares de la «vinotinto».

Posibles formaciones

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripan, Sebastián Vegas; Tomás Alarcón (o Marcelino Núñez), Erick Pulgar, Arturo Vidal; Luis Jiménez; Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez. DT: Martín Lasarte.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Josef Martínez, Alexander González; José Martínez, Tomas Rincón y Eduard Bello; Adalberto Peñaranda, Eric Ramírez y Darwin Machis. DT: Leonardo González.

Cancha: Estadio San Carlos de Apoquindo

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

Hora: 21.00

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.