Concurso de cocina chilena vuelve para premiar receta que obtenga más “likes”

Empezó el lunes 20 de septiembre, con el fin de conmemorar el mes de la patria, y finaliza el próximo miércoles 6 de octubre a las 15:00 hrs.

Pastelitos de la Ligua, empanadas, charquicán o unos ricos porotos con riendas, son solo algunas de las reconocidas recetas chilenas con las que a través de una foto de Facebook se están sorteando grandes premios.

Y es que tras el éxito en versiones anteriores, regresa el concurso #CocinaConMerkén, con una entretenida invitación para realizar las preparaciones más características de la cocina de nuestro país.

La convocatoria invita a todas y todos, sin excepción, a dejar volar su imaginación con las preparaciones más ricas de Chile y todos los detalles se encuentran en la cuenta de Facebook de Merkén SpA, compañía líder en el mercado de alimentación colectiva e institucional.

El concurso inició el lunes 20 de septiembre, con el fin de conmemorar el mes de la patria, y finaliza el próximo miércoles 6 de octubre a las 15:00 hrs.

Participar es muy simple, solo hay que preparar una receta chilena a elección, enviar por mensaje interno una foto del plato junto al texto de cómo fue el paso a paso de su realización, y listo. Se elegirán las tres recetas que reúnan mayor cantidad de interacciones en Facebook y obtendrán grandes premios culinarios.

Un gran panorama para realizar junto a tu familia y amigos, ¡súmate!

Ver bases del concurso

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.