Gobierno flexibiliza medidas para viajes interregionales.

Gobierno anunció cambios a viajes interregionales en transporte público, a partir del 1 de noviembre se eliminará el C19 y se utilizará el Pase de Movilidad.

La ministra de Transporte, Gloria Hutt, informó que desde el 1 de noviembre se implementarán modificaciones del transporte público compartido, es decir buses, trenes y aviones, en aquellos viajes con una longitud superior a 200 kilómetros.

Los requisitos para poder abordar estos medios de transporte serán: contar con el Pase de Movilidad habilitado o en el caso de no contar con este documento, presentar un examen PCR negativo realizado en Chile, el cual debe haberse realizado durante las 72 horas previas al viaje.

Al respecto, la secretaria de Estado recordó que «se mantiene la restricción a cualquier persona que tenga, por disposición de la autoridad sanitaria, que seguir cumpliendo cuarentena» y, de igual forma, «se mantienen todas las medidas preventivas como el uso correcto y permanente de mascarillas, sanitización y en espacios de circulación, como los terminales».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.