Grammy Latinos confirman a Roselyn Sánchez, Carlos Rivera y Ana Brenda Contreras como conductores

Se ha puesto a disposición un número muy limitado de entradas para asistir a la entrega, a la venta desde el sitio web www.asx.com, aunque entre los requisitos se exige certificado de vacunación completa contra el coronavirus.

La Academia Latina de la Grabación confirmó hoy como conductores de la entrega anual de los Grammy Latinos a la actriz, cantante y modelo Ana Brenda Contreras, el músico Carlos Rivera y la actriz Roselyn Sánchez, que animarán la ceremonia del 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Para esta 22da. edición, Contreras volverá como conductora por segundo año consecutivo y se le sumará el acompañamiento de Rivera -maestro de ceremonias en la 18º edición- mientras que Sánchez concretará su quinta participación en la animación de la gala.

Según se anunció a través de un comunicado de prensa, la celebración oficial volverá al emblemático Hakkasan Nightclub, una vez concluida la ceremonia oficial, donde los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones especiales de los artistas.

Se ha puesto a disposición un número muy limitado de entradas para asistir a la entrega, a la venta desde el sitio web www.asx.com, aunque entre los requisitos se exige certificado de vacunación completa contra el coronavirus o de un hisopado negativo, ya sea con pruebas de PCR o de antígeno, realizadas en laboratorio setenta y dos horas antes del evento.

Los invitados de todos los eventos de La Academia Latina de la Grabación también «deberán usar mascarilla, independientemente del estado de vacunación, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar», anunciaron.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.