¿Qué estás esperando para completar la caja de herramientas de tu hogar?

A continuación, mencionaremos las 10 herramientas infaltables en nuestro hogar. ¿Estamos listos?

Nada es más importante que contar con las herramientas necesarias para mantener nuestro hogar 10 puntos, poder estar preparados ante cualquier situación o imprevisto y tener la capacidad de solucionarlo con creces.

Pero es de conocimiento público que confeccionar una caja completa, con todo lo que necesitamos para sopesar cualquier problema que pueda surgir, puede ser un poco costoso. No debemos desanimarnos, podemos aprovechar las ofertas Linio Black Friday, para conseguir eso que estamos necesitando, a un valor más accesible.

Una buena caja de herramientas es como un botiquín del hogar. Pero si no somos aficionados de la construcción, gasfitería o de cualquier cosa relacionada con nuestra casa, puede que no tengamos ni la menos idea de que es lo que tiene que contener este box. Por eso, a continuación, mencionaremos las 10 herramientas infaltables en nuestro hogar. ¿Estamos listos?

¿Qué necesitas en tu hogar?

Al momento de llegar a un espacio, virtual o real, donde comprar accesorios para el mantenimiento del hogar, la cerrajería de nuestras puertas y ventanas, del jardín o hasta de nuestro automóvil, puede que termine siendo un poco agobiante.

Llegar a la sección de hojalatería y encontrar tantos productos a disposición puede generar solo dos cosas:

  1. Unas ganas increíbles de huir corriendo de allí
  2. Necesidad de llevarte todo que estás viendo enfrente de ti

Es que comenzamos a ver mil cosas que dejarían a nuestros autos impecables y con las cuales podemos darle un toque personalizado increíble. Desde protectores para luces, soportes para el móvil y otros elementos de decoración para el vehículo. No es raro que en estos espacios, fantaseemos con la idea de dejarlo 10 puntos, con nuestras propias manos.

También puede que lleguemos a la parte de “hogar” y veamos aparatos que ni nos imaginamos que alguna vez quisiéramos o necesitáramos. Como por ejemplo, una hidrolavadora. ¿Quién alguna vez pensó en adquirir alguna? Seguro que nadie, pero tal vez porque nunca fuimos conscientes de las facilidades que puede otorgarnos una máquina como esta.

Esta máquina, lanza agua a bastante presión, ayudando a limpiar superficies amplias y de difícil acceso, convirtiéndola en algo ideal para limpiar la fachada de nuestras casas de manchas generadas por la exposición al clima. También será útil para las cercas, rejas, depósitos de basura y pisos de exterior. Además, son muy útiles para usar en autos y motos, removiendo restos de suciedad de difícil acceso.

10 herramientas que no pueden faltar en tu hogar

Vamos que, si somos principiantes y tenemos que armar nuestra caja por primera vez, esta lista de 10 artículos que nunca pueden faltar en nuestro hogar, puede que nos sea muy útil:

  1. Martillo

Herramienta clave e infaltable en cualquier box del hogar. Puede que lo vayamos a necesitar para casi cualquier acción en el hogar. Desde armar un mueble, colgar un cuadro o arreglar una puerta, un martillo y unos clavos serán esenciales. A la hora de elegir una buena opción es optar por un martillo con orejas, para poder sacar los clavos viejos o aquellos que nos quedan mal ubicados.

  1. Destornilladores

Aquí puede que una buena idea sea contar con más de una medida. Son elementos claves, indispensables si necesitas armar o desarmar algo. Pueden ser tipo cruz o paleta.

  1. Taladro

Al igual que los elementos anteriores, un taladro será el elemento que complete el pack de la construcción y la decoración de la casa. Funcionará para realizar agujeros en la pared para poder colgar cosas, sujetar repisas y más. Tenemos que tratar de contar con brocas de varios tamaños y materiales, para poder adaptar esta herramienta a nuestras necesidades.

  1. Linterna

Creemos que está de más explicar el motivo por el cual siempre es necesario contar con una linterna en nuestra caja. Además de que puede ser útil para trabajar en zonas no muy iluminadas, puede salvarnos en caso de cortes de luz.

  1. Brochas

También es una buena idea contar con pinceles de varios tamaños. Nos permitirán mantener nuestra casa impecable. Pintar esquinas, detalles y arreglos en diferentes superficies o formatos. Además, si necesitamos renovar la cara de una habitación o un espacio de la casa, con ellos podremos pintarla nosotros mismos. En este caso, un rodillo también facilitará las cosas.

  1. Escalera

¿Hace falta que expliquemos por qué necesitamos una escalera? Imaginemos que se nos ha roto un foco de luz en uno de los techos más altos, en ese momento, demos por seguro que recordaremos este artículo.

  1. Huincha de medir

Este es un artículo súper necesario a la hora de decorar y distribuir los muebles de la casa. Ubicar y ordenar un espacio, amerita saber las medidas de cada rincón y elemento implicado. Por eso un metro es algo que no puede faltarnos.

  1. Llave inglesa

Una llave inglesa ajustable es un elemento que nos será muy útil. Es una herramienta súper maleable, ya que siendo una sola puede adaptarse a muchos tamaños de tornillos y elementos que necesitemos desajustar o ajustar.

  1. Guantes y lentes de protección

Nuestra seguridad es lo más importante. Y si bien siempre que trabajamos con alguna herramienta, hay un riesgo. Por más hábiles que seamos un par de guantes, al igual que unos buenos lentes, nos protegerán las partes de nuestro cuerpo más expuestas.

  1. Nivelador o nivel de aluminio

Este pequeño elemento nos será de mucha utilidad al momento de colgar algún estante, la televisión o cualquier otro elemento que tenga que quedar derecho y nivelado. Este aparatito nos marcará si la superficie en la que lo estamos colocando es la correcta o no.

Por supuesto que no podemos obviar contar con clavos, tornillos, tuercas y tarugos. Son elementos esenciales para estar siempre listos a la hora de decorar y arreglar nuestra casa.

Ahora ya lo sabemos, nada mejor que aprovechar las fechas en las que las páginas nos ofrecen descuentos para poner en orden nuestra caja de herramientas y tener todo listo para salir de apuros. Claro que si hablamos de arreglos difíciles o más grandes, recomendamos siempre llamar a un profesional. Pero ante la necesidad de salir de la urgencia, debemos estar preparados.

Busquemos los elementos claves y vayamos construyendo, poco a poco, la caja de herramientas de nuestro hogar. Podemos asegurar que en un u otro momento, será una decisión que agradeceremos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.