Realizador M. Night Shyamalan presidirá jurado del Festival de Cine de Berlín 2022

"Representa algo muy importante para un realizador y es un regalo para mí poder apoyar y celebrar el mejor talento para contar historias cinematográficas".

El cineasta indo-estadounidense M. Night Shyamalan será el presidente del jurado de la Berlinale 2022, que volverá a la presencialidad en su 72ma edición, que se desarrollará del 10 al 20 de febrero próximos, anunció hoy la oficina de prensa del festival alemán,

Realizador de filmes como “Sexto sentido”, “El protegido” y “La visita”, el director fue calificado como “una figura única” en el cine estadounidense, por el director artístico de la muestra alemana, Carlo Chatrian, al anunciar su nominación.

Por su parte, Night Shyamalan aceptó la distinción con un comunicado en el que expresó que es muy “significativo” para él haber sido invitado a formar parte de la Berlinale, indicó la agencia DPA.

“Representa algo muy importante para un realizador y es un regalo para mí poder apoyar y celebrar el mejor talento para contar historias cinematográficas”, destacó la carta de Shyamalan.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.