Boric recibe apoyo de alcaldesa de La Pintana y se compromete a combatir el narcotráfico y la delincuencia

El diputado de CS y abanderado de Apruebo Dignidad visitó la comuna, acompañado de la alcaldesa DC, Claudia Pizarro, donde señaló que las peleas políticas no eran la preocupación de los vecinos.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, visitó esta mañana la comuna de La Pintana, donde fue recibido por la alcaldesa DC, Claudia Pizarra, lugar donde reiteró su compromiso de combatir la delincuencia y el narcotráfico.

“Hoy día le digo a todos los chilenos y chilenas que pueden confiar en nosotros, ya que tenemos el compromiso inclaudicable de enfrentar al narcotráfico, la delincuencia, recuperar los espacios públicos (…) y redistribuir la dotación de Carabineros en las comunas que más lo necesitan”, señaló el candidato de la centro izquierda.

Boric, además, se refirió al emplazamiento del Partido Comunista (PC) por el rol del alcalde Daniel Jadue en su eventual administración, luego que señalara que “en el gobierno necesitamos gente transversal”. «No hay tiempo hoy día para peleas políticas que no les importan a los vecinos que están siendo víctimas de la delincuencia”, fue su respuesta. Dijo que Jadue seguirá trabajando, como lo viene haciendo, desde la comuna de Recoleta.

Durante su visita a La Pintana, además de la alcaldesa Pizarro, Boric se reunió con personas que han sido víctimas de la delincuencia y se comprometió a aumentar la presencia policial en la zona, donde existe solo una comisaría, bajo el concepto de justicia territorial.

«La Pintana nos recibe para continuar con nuestro trabajo en las calles. Gracias Grace, Ana, Héctor y @claudiapizarro por sumarse a nuestra campaña y acompañarnos en este barrio en donde la seguridad es la demanda prioritaria de los vecinos», escribió el candidato en su cuenta de twitter.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.