GP de China se mantendrá en el programa de la F1 hasta 2025

La carrera se disputó ininterrumpidamente desde 2004 hasta 2019 en el Circuito Internacional de Shanghai, de 5,451 kilómetros de extensión.

El Gran Premio de China, ausente desde 2019 por la pandemia de coronavirus, se mantendrá en el programa de la Fórmula 1 hasta 2025, informó hoy la dirección de la máxima categoría del automovilismo mundial.

«Aunque todos estamos decepcionados por no haber podido incluir a China en el calendario de 2022 debido a las condiciones actuales de la pandemia, el GP volverá al calendario tan pronto como las condiciones lo permitan y esperamos reunirnos con los aficionados lo antes posible», comentó el director general de la F1, el italiano Stefano Domenicali, en un comunicado.

El GP chino se disputó ininterrumpidamente desde 2004 hasta 2019 en el Circuito Internacional de Shanghai, de 5,451 kilómetros de extensión.

Su máximo ganador es el británico Lewis Hamilton con seis consagraciones, seguido por el español Fernando Alonso y el alemán Nico Rosberg, ambos con dos. (Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.