Las mejores plataformas de citas online

El amor de tu vida puede estar a un “swipe” de distancia.

A lo largo del tiempo la manera en la que hemos conocido gente ha estado en constante evolución, lo que ha traído muchas ventajas a la hora de hacer amistades y relaciones.

Antiguamente para conocer personas había que estar en lugares comunes como fiestas, restaurantes, en fin, espacios públicos y sociales. Las nuevas tecnologías han diversificado esta forma trayendo consigo plataformas en donde solo con un “swipe” puedes empezar a conversar con diversas personas y ver qué cosas tienen en común antes de verse personalmente lo que es bueno para algunos y malos para los que creen en maneras más tradicionales.

Para celebrar el día del soltero te mostraremos las mejores 3 plataformas para conocer gente y a tu futura alma gemela.

La primera plataforma, y la más conocida es Tinder. Esta aplicación que puede ser usada tanto en iPhone, celulares Samsung, Nokia, Own, en fin, cualquier dispositivo IoS, Android y Windows, ya cuenta con más de 50 millones de usuarios activos alrededor del mundo, y te permite conocer a cualquier persona de tu rango tanto de edad preferente como de distancia. Tinder Gold es una modalidad de suscripción pagada que trae una serie de beneficios, como infinitos likes, ser un perfil más visto y poder aparecer en cualquier lugar del mundo donde ésta tenga cobertura.

La segunda plataforma es Bumble, esta aplicación la cual se encuentra en todos los dispositivos celulares, tablets y computadoras, tiene el mismo sentido y funciona de la misma manera que Tinder, con la diferencia que en el caso de ser hombre, las mujeres, luego de hacer match contigo, tienen 24 hrs para hablarte ellas primero.

La tercera y última plataforma que veremos en este artículo corresponde a Happn, esta aplicación que al igual que las anteriores funciona con el mismo sentido, es usada por un grupo etario de personas mayores a las que utilizan las otras dos plataformas. Esto no quiere decir que no pueda ser utilizada ya que cualquier persona mayor de 18 años puede tener acceso a estas plataformas digitales pero hay cierto tipo de preferencias en cuanto a cada una.

Finalmente sabemos que es difícil a veces salir de nuestra zona de confort y te invitamos a que te atrevas, a que descubras este nuevo mundo que está disponible para conocer a todo tipo de personas y poder vivir nuevas experiencias. Todo esto ya que el amor de tu vida puede estar a un “swipe” de distancia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: