Molestia en entorno de Kast por condicionamientos de Sichel

El excandidato de RN, la UDI y Evópoli le pidió que se definiera en varios temas, como Mujer, DDHH y cambio climático, para recibir su apoyo en segunda vuelta

El senador electo del Partido Republicano, Rojo Edwards, se refirió a las 9 condiciones que puso el excandidato Sebastián Sichel para expresar su apoyo al abanderado de la extrema derecha, José Antonio Kast.

“Sichel debe abandonar inmediatamente su pretensión de poner condiciones para la entrega de su apoyo. La primera vuelta ya pasó y hoy el adversario es el candidato del Partido Comunista”, señaló.

Sichel no se reúne con Kast y condiciona su apoyo a que se comprometa con DDHH, medioambiente y Mujer

Edwards dijo que “Sichel debería primero ponerse a disposición, como lo han hecho todos los partidos del sector y muchos independientes, para luego sentarse a conversar en cómo mejorar y fortalecer el programa ganador y, en ese contexto, poner estos puntos en la mesa”, enfatizó.

“En esta vuelta él debe elegir entre la libertad y democracia o comunismo, nosotros representamos los cambios en libertad y orden, respetando la democracia que Chile necesita”, declaró Rojo Edwards.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.