Actriz mexicana Tania Mendoza fue muerta a tiros mientras esperaba a su hijo

El ataque tuvo lugar alrededor de las 18.15 del martes, aunque se identificó a la víctima solo este jueves, lo que dio lugar a confundirla con la famosa Kate del Castillo.

La actriz mexicana Tania Mendoza, reconocida por su protagonismo en la película “La mera reina del Sur”, fue asesinada a tiros en un complejo deportivo de Cuernavaca, ciudad ubicada en el estado de Morelos, mientras esperaba la salida de su hijo, que practicaba deportes, publicó hoy la prensa azteca.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 18.15 del martes, aunque se identificó a la víctima solo este jueves, lo que dio lugar a confundirla con la famosa Kate del Castillo, titular de la serie “La reina del Sur”. Según la información recogida por la prensa mexicana, un hombre en moto ingresó en el complejo, el Deportivo Estrada, y disparó contra la actriz varias veces.

Servicios de emergencia se desplazaron al lugar, pero encontraron a Mendoza ya sin vida. Tras el ataque en el centro deportivo la Policía comenzó entonces un operativo de búsqueda, pero aún no han encontrado al responsable.

La actriz se desempeñó además como cantante y lanzó cinco discos de diversos géneros musicales, como mariachi.(Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.