Diputado RN Camilo Morán confirma que votará a favor del cuarto retiro

Ante las dudas que surgen por la votación del cuarto retiro posterior al periodo electoral, el diputado que reemplazó a Mario Desbordes en la Cámara aseguró mantener su votación a favor tal como lo hizo en la primera instancia de la discusión.

Luego que el gobierno pusiera en discusión inmediata el proyecto del cuarto retiro del 10% de las AFP, se abrió la interrogante respecto a si los diputados mantendrán su postura igual a la del primer trámite del proyecto.

El diputado RN Camilo Morán expresó que se mantendrá consecuente a la decisión anterior: “yo voté a favor el cuarto retiro en su primer trámite y confirmo que voy a votar a favor este viernes. Sigue siendo una urgencia para miles de familias”.

Respecto al trabajo de la Comisión Mixta el parlamentario RN señala que lamenta como quedó el proyecto y sostuvo que “en esta instancia hay que decirlo, no se hizo un buen trabajo. Quedó confuso” indicó Morán.

El diputado Morán dijo que es un error que no se pueda votar rentas vitalicias por separado y que le ve poca viabilidad en la cámara de diputadas y diputados: “pensando en lo confuso del proyecto, y las ausencias de diputados, lamentablemente no le veo viabilidad al cuarto retiro para mañana” señaló.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.