Familia pide fiscal especial y que la PDI investigue muerte de exproductor de Mea Culpa

"Hay muchas cosas que no calzan" señaló una fuente cercana a los parientes de Luciano Vilo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el lunes en el canal Maule.

La familia de Luciano Vilo, exproductor del programa de TVN Mea Culpa y cuyo cadáver apareció el lunes tras estar desde el 24 de diciembre desaparecido, pedirá un fiscal especial y que la Brigada de Homicidios realice la investigación de su muerte.

Vilo, quien trabajó en la productora Nuevo Espacio, encargada del programa de Carlos Pinto y de otras series, como Vigías del Sur, fue encontrado sin vida y con todas sus pertenencias en los bolsillos, incluso aquellas que suelen perderse cuando una persona es arrastrada por las aguas.

Tampoco perdió prendas de vestir ni los zapatos en el trayecto de 18 kilómetros en los que fue, supuestamente, arrastrado por la corriente.

Para el cuñado de Vilo, rescatista y bombero, al exproductor lo mataron. «Lo mataron y lo dejaron en el lugar donde apareció, no era el cuerpo de una persona que fue arrastrada por la corriente, tenía un golpe en el cráneo, pero toda su ropa y pertenencias, hasta el celular y la batería, estaban intactas», dijo Osvaldo a El Periodista luego de ver el cadáver en el SML.

Hasta ahora las pesquisas han estado a cargo de Carabineros y la fiscalía solo habría pedido pruebas métricas a la SIAT de Carabineros, departamento encargado de investigar los accidentes de tránsito, porque Vilo andaba en moto y esta fue hallada cerca del canal en los alrededores de Cumpeo. El fiscal cree que tuvo un accidente y cayó al canal.

Tampoco se han investigado supuestas amenazas de muerte que habría recibido en las últimas semanas.

El productor de 48 años, quien según cercanos negociaba por estos días su retorno a Mea Culpa, fue visto por última vez el 24 de diciembre. La familia encontró su moto y de inmediato realizó la denuncia por presunta desgracia.

1 comentario
  1. Felipe Olivares dice

    Se sabe q Luciano era seco para las motos y q ganas tenía de matarse jamás el era una persona afable amigo de sus amigo y donde trabajaba le tenían mucha envidia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.