José Antonio Kast cerró su campaña en Las Condes

El candidato valoró y agradeció el apoyo de la coalición de Chile Podemos Más, "han sido de una generosidad y lealtad impresionante".

Acompañado de la ex subsecretaria Paula Daza y la alcaldesa Evelyn Matthei, el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, cerró hoy en el Parque Araucano de Las Condes su campaña electoral señalando que «pocos creían que íbamos a llegar a este momento (…) y hoy día estamos aquí rompiendo todos los esquemas».

El candidato señaló que estaba empatado con su contrincante, Gabriel Boric, pero le aseguró a los asistentes que el domingo «vamos a ganar, con una diferencia importante y vamos a lograr lo que parecía imposible. Chile es y será un país en libertad».

«Tenemos las mejores propuestas para sacar adelante esta nación (…) para recuperar la paz, el orden, el Estado de Derecho y, por sobre todo, la dignidad en la vida de las personas, la verdadera, no esa dignidad que unos quieren con violencia, con intolerancia».

El candidato José Antonio Kast valoró y agradeció el apoyo de la coalición de Chile Podemos Más, «han sido de una generosidad y lealtad impresionante».

Reveló que la primera noche, tras ganar la primarias presidenciales «ahí estaban las directivas de RN, la UDI, Evopoli y el PRI (…) Chile lo construimos entre todos».

Kast, respecto a Boric, dijo que «no es una mala persona, pero tiene malas ideas y mala compañía. Ha querido cambiar su imagen, pero es el mismo que quería indultar a los vándalos que destruyeron Chile».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.