Paula Daza: «No comparto mucho las visiones valóricas de José Antonio Kast»

La exsubsecretaria de Salud Pública hizo estas declaraciones hoy en Radio Agricultura.

La exsubsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien renunció a su cargo para ejercer una voceria en la campaña del candidato José Antonio Kast, aseguró esta mañana en Radio Agricultura que no compartía «mucho» las visiones valóricas del exUDI, aunque sí su visión de país.

“La opción de José Antonio Kast es la mejor para las personas de Chile en los próximos cuatro años, por eso salí del gobierno”, comenzó diciendo Daza en la radio.

“Yo no comparto mucho las visiones valóricas de José Antonio Kast, pero comparto muchísimo cuál es su visión de país, por eso estoy aquí y por eso decidí apoyar y abrir puertas a aquellas personas que confíen que de verdad José Antonio es la mejor opción para tener un país en paz, tranquilo y, sobre todo, para aquellas personas vulnerables que de alguna manera se han visto tan afectadas con la pandemia en los últimos dos años”, agregó la exfuncionaria que se vio obligada a dejar su cargo en el Minsal para apoyar al candidato de derecha.

Respecto a la llegada de Michelle Bachelet al país, Daza también marcó una opinión diferente a la de su candidato. “Ella es una ciudadana chilena, es una expresidenta y como cualquier ciudadano chileno tiene todo el derecho de venir a Chile y expresar como persona su preferencia. Por lo tanto, tenemos que respetar lo que va a realizar en el país”, indicó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.