Ricardo Arjona publica y completa proyecto “Blanco y Negro”

El repertorio integral de esta experiencia que el cantautor registró en vivo en los míticos estudios Abbey Road tendrá una publicación conjunta y editorial en enero 2022 con un libro.

El popular baladista guatemalteco Ricardo Arjona lanzó hoy su disco “Negro” con el que completa el metódico y ambicioso proyecto de 28 canciones divididas en dos volúmenes, cuya primera tanda de temas llevó por título “Blanco”.

Los títulos de algunas de esas nuevas piezas (todas ellas estrenadas en plataformas y con sus respectivos videos) son “Yo me vi (autorretrato)”, “El Bobo”, “No cambia nada”, “De la ilusión al miedo” El flechazo y la secuela”, “Penthouse”, “Ella sabe” y “Fluye”.

El repertorio integral de esta experiencia que el cantautor registró en vivo en los míticos estudios Abbey Road tendrá una publicación conjunta y editorial en enero 2022 con un libro –el primero en la exitosa trayectoria de Arjona- que contendrá ambos cd’s.

En tanto, el “Blanco y Negro Tour” ya agotó localidades en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, dos conciertos en Chile y suma en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Milán. (Télam)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.