Taiwán usará efectos 3D en espectáculo de fuegos artificiales

El tradicional espectáculo desde el rascacielos más alto de Taiwán, Taipei 101, podrá ser visto a través del satélite a las 13 horas de Chile.

El espectáculo de fuegos artificiales en el rascacielos “Taipei 101”, edificio más alto en Taiwán, marca el inicio del año nuevo. Para despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022, el lema de dicha presentación es “HACIA UN FUTURO MEJOR”.

El acto será dividido en 4 partes, la primera será vencer la pandemia causada por el covid-19 que ha traído sufrimiento de millones de personas y recuperar la alegría, la salud y disfrutar de un futuro venturoso; la segunda es que se conozca la prosperidad de Taiwán y que la isla pueda impulsarse en el escenario internacional; la tercera es preocuparse por el mundo y rezar por la humanidad para abrazar un futuro mejor y la cuarta y final es impartir amor y esperanza para así encaminarse hacia un excelente 2022.

Estos efectos especiales proporcionarán a los espectadores las mismas experiencias de visionado desde todos los lados e incluirá música, instalaciones de luces, fuegos artificiales y la exhibición de mensajes.

Se utilizarán un total de 16.000 fuegos artificiales durante el espectáculo de cinco minutos, los cuales formarán, entre otras figuras, corazones rojos y azules como tributo al personal médico de todo el mundo por sus esfuerzos en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

El espectáculo se inicia a las 13 horas de Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.