Colo Colo vive esta noche un nuevo clásico ante Boca Juniors

El partido se jugará a las 21 horas en el Estadio Uno de la ciudad de La Plata.

Colo Colo, en su versión 2022 y luego de derrotar a la U de Chile, enfrentará este lunes a la noche en el Torneo Internacional de Verano a Boca Juniors de Argentina.

El partido correspondiente al Grupo A se disputará desde las 21.00 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

Luego de un cierre de 2021 victorioso por el título de la Copa Argentina, Boca Juniors inicia su nuevo camino con la ratificación de Sebastián Battaglia como conductor del equipo y un equipo a la espera de los refuerzos de jerarquía para encarar la triple competencia.

El «Xeneize» vuelve a tener como objetivo principal la Copa Libertadores de América pero antes debe centrarse en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, un torneo que ya conquistó en su formato homenaje a Diego Armando Maradona.

El equipo chileno viene en alza tras ganar el clásico chileno ante la Universidad de Chile por 2-1 en la primera jornada de este torneo amistoso internacional.

Dirigido por el argentino Gustavo Quinteros y como bicampeón de la Copa Chile, Colo Colo abrirá la temporada oficial el próximo 23 de enero cuando enfrente al tetracampeón local, Universidad Católica.

El plantel colocolino cuenta con los argentinos Leonardo Gil, Pablo Solari y Juan Martín Lucero, quien llegó como refuerzo desde Vélez Sarsfield.

Colo Colo también será uno de los representantes de Chile en la próxima Copa Libertadores luego de pelear el descenso hasta las últimas fechas.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, César Fuentes, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari. DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: UNO (La Plata)

Hora: 21.00.

TV: Fox Sports Premium y Star+

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.